Publicado el

VUELTA A LA RUTINA SIN MORIR EN EL INTENTO

VUELTA A LA RUTINA SIN MORIR EN EL INTENTO

¡Hola curvys!  Por el título queda más que claro de lo que vamos a hablar. Pero, ¿y si lo enfocamos de otra manera y nos dejas sorprenderte y quién sabe si ayudarte también?

Muy a nuestro pesar se acaban las vacaciones, el buen tiempo, las terracitas y el sol. A no ser que seas de los que empieza vacaciones ahora, seguramente ya hayas empezado con tu rutina de nuevo.

Lo que sabemos seguro es que no vamos a poder madrugar por ti ni asistir a las mil reuniones que debes tener, pero coge papel y boli que empezamos:

 

Si por una cosa se caracteriza la vuelta a la rutina es para que vuelvas con ganas de empezar de nuevo con una versión 2.0 de ti. Y que mejor que hacerlo llevándolo todo controlado en una agenda. Existen millones de opciones, diseños y formatos. Te dejamos algunas de nuestras favoritas: 

Superbritánico
Charuca

Estrena look: si algo nos hacía ilusión de la vuelta al cole era poder tener la suerte de estrenar algo, ya fuera una mochila, estuche, ropa… Así que, nosotros ya hemos lanzado la nueva colección, ¿a qué esperas?

Si eres de las que dudas cada mañana, te vamos a dar algunas ideas: combina blusas más atrevidas con unos jeans básicos o atrévete con alguno de nuestros vestidos. Con cualquiera de estas propuestas acertarás seguro. 

 

Y ahora viene la parte más importante, cuida de ti. Aunque no lo parezca, te conocemos y sabemos que siempre tratas de dar el 200%. Por eso es importante que te dediques tiempo. Prueba nuevas actividades, existen millones de oportunidades y seguro que encontrarás alguna que te apasionará. 

Esto te ayudará a organizarte mucho más y relajarte. Y ahora que mencionamos el relax, va siendo hora de probar todas esas mascarillas que has ido acumulando, probar algún té,  preparar reuniones con amigos u organizar alguna escapadita. 

Porque la vuelta a la rutina no es tan mala si te organizas y pones de tu parte. Al principio será difícil, pero si tienes unas metas por cumplir cada mes se te pasará volando.

Damos por inaugurada la temporada y los post del blog. Esperamos que os haya gustado y que nos leáis. Nos vemos en el próximo post donde os presentaremos algunas de las influencers curvys más top del momento y os presentaremos sus claves de estilo.