Publicado el

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

ESTAMPADOS EN TENDENCIA

Hola curvys! Con este tiempo vamos locas buscando qué ponernos y estar al día de todas las tendencias. ¿Sois de las que están al día con estampados y os paseáis por las tiendas buscando inspiración para vuestros outfits? Sea o no así, nos gusta facilitaros la búsqueda resumiendo las principales tendencias que encontraréis esta colección además ideas de looks para vuestro día a día o eventos especiales.

¿Empezamos?

A CUADROS

 Así nos quedamos nosotras cuando vemos que año tras año siguen en tendencia. Los podrás encontrar en camisas, pantalones o faldas pantalones, pero nuestra prenda estrella son estos pantalones que se adaptarán perfectamente a ti.

Pantalón de cuadros con goma en cintura de MTA Blusa manga larga con bolsillos delanteros de MTA Botines plataforma de UPM

Pantalón de cuadros con goma en cintura de MTA Jersey manga larga con ojales en negro de MTA Sneakers serraje de Andreas​

ANIMAL PRINT

Parece mentira, pero desde que llegó a nuestras vidas. Para mujeres atrevidas y seguras de si mismas no falla nunca. Nosotros hemos optado por tonos rojos para arriesgar todavía más. Te damos dos opciones para looks de noche.

Top estampado de tirantes MTA Pantalón tejano con bordado en el bajo de MTA Chaqueta biker efecto piel MTA Botines tacón elefante de UPM

Top estampado de tirantes MTA Falda asimétrica en punto roma con abertura frontal de MTA Blazer manga remangada de ZARA Clutch de Parfois Reloj de Capitola 

LUNARES Y FLORES 

¿Quién dijo que estos estampados son para el verano? Los vas a encontrar por todas partes y en múltiples combinaciones, porque a veces sumar estampados a un mismo look no tiene porqué quedar horrendo. ¿Vosotras sois de básicos o os gusta arriesgar?

Vestido manga larga tul estampado MTA 

Camisa de manga larga con estampado de lunares MTA 

 

 

Y vosotras, ¿con qué tendencia os quedáis? Recordar que podéis compartir todos vuestros looks con el hastag #MTACURVYGIRL y lo compartiremos en nuestras redes sociales. 

Como habéis podido ver, hemos creado looks para todo tipo de momentos, así te resultará más fácil escoger. Ya tardas en ir a llenar el carrito de compra. Nos vemos en el próximo post con tips para organizar tu armario.