Publicado el

10 MUJERES PLUS SIZE QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM

10 MUJERES PLUS SIZE QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM

¡Hola curvys! Seguimos con el blog y hoy os traemos algo que os va a gustar muchísimo. Os presentamos a 10 mujeres plus size para seguir en instagram. En cada uno de los perfiles encontrarás inspiración, reivindicación e ideas de looks. Esperamos que os guste. 

La primera que no se nos puede pasar por alto es Ashley Graham, se dio a conocer gracias a ser la primera modelo de talla grande que apareció en la portada de la edición de traje de baño de Sports Illustrated. 

Tiene una filososfía de vida muy positiva. Es una mujer sencilla y natural. 

¡Nos encanta!

Tara Lynn es otra de nuestras chicas preferidas. Fue de las primeras modelos plus size en darse conocer. Es una mujer fuerte y segura de sí misma, amante de su cuerpo y no tiene ningún problema en demostrarlo.

Tess Holliday es una chica segura y reivindicativa. En el año 2014 subió un video en la red llamado #everyBODYisflawless con Gabi Gredd y Natalia Aboulhson. Lo que consiguió es que el video se volvió viral y ella también. Difunde la confianza de cualquier cuerpo en el mundo.

Otra chica que nos encanta es Hunter McGrady. También fue modelo de Sports Illustrated y des de entonces no ha parado de crecer. Es una chica muy optimista y con carácter. Es una chica orgullosa de sí misma y le gusta romper con todos los esquemas. 

Ellana Bryan es odelo de tallas grandes cuyo objetivo es que sus seguidores se quiran por tal y como son y no como la sociedad quiere que sean. Eso lo hace a través de mensajes positivos en sus redes sociales que incitan a sus seguidores a amar sus cuerpos.

Bárbara Ferrerira es una joven modelo norteamericana que no tienen nada que esconder. Es una chica fuerte y bonita, orgullosa de ser quien es. Transmite un mensaje de positividad y alegría a todos sus seguidores.

Nadia Aboulhosn es una fashion blogger y body positive influencer. Imparte algunos Tedx sonde habla sobre alcanzar todo el potencial empezando con la confianza en uno mismo. 

Callie Thorpe es una oradora, escritora y modelo. Tiene otro Instagram donde se dedica única y exclusivamente a mejorar y potenciar la autoestima de sus seguidores haciéndoles participes comparatiendo su historia.

Natalie Hage es una modelo, youtuber y blogger norteamericana. Se dio a conocer ya que hizo una publicación donde un hombre la avergonzó por su peso en un avión y se convirtió en viral. Es una mujer transparente y natural, con mucha fuerza y positividad. ¡Simplemente perfecta!

Saffi Karina tiene una cara muy característica y angelical que nos encanta. Es una modelo plus size que ha ayudado a promover el body positivity gracias a su página de Instagram. Ha creado el the Curve Prroject London para ayudar a inspirar a otras mujeres e entender la importancia de aceptar la talla que se tenga.

Cada una de ellas es única y se esfuerzan por seguir dando visibilidad a su trabajo, cuerpo y filosofía de vida. Y vosotras, ¿conocíais a alguna de ellas?, ¿os gustaría una versión con las españolas plus size más influyentes del momento? Podéis dejar comentarios o como siempre, hacérnoslo saber por redes sociales. 

Nos vemos en el próximo post curvys!